El partido que tiene hoy Emelec a las 17:15 frente a Deportes Tolima, es clave en las aspiraciones de los 'Azules' para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por el momento se encuentran en el segundo lugar del Grupo G a dos puntos de Bragantino, pero los 'Eléctricos' tienen un partido menos.

Más de LigaPro: Estas son las ofertas que tiene Bauman

Es muy importante para el equipo de Ismael Rescavlo lograr los tres puntos frente a los colombianos, ya que en la última fecha se jugará la clasificación cuando reciba a Talleres de Córdoba. Emelec tiene la ventaja de jugar los dos partidos que le quedan el Estadio Capwell, por lo que no debería tener problemas para lograr los seis puntos en juego.

Más de Emelec: Sebastián Rodríguez admitió que Barcelona quiso ficharlo antes de renovar con Emelec

Los 'Eléctricos' cuentan con las bajas de Aníbal Leguizamón y Luca Sosa, ambos por suspensión, pero tampoco podrán contar con los lesionados Facundo Barceló y Alexis Zapata. Estos últimos han sido inamovibles en el ataque de Rescalvo, por lo que Emelec perderá peso en ataque.

Más de LigaPro: Liga de Quito no renovaría a Ezequiel Piovi y su futuro estaría en Guayaquil

El periodista Stéffano Dueñas informó que la alineación que eligiría el director técnico español es: Pedro Otriz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Sebastían Rodríguez, Dixon Arroyo; Bryan Carabalí, Joao Rojas, Jonathan Caicedo y Alejandro Cabeza.