Este lunes 24 de enero de 2022 se confirmó que el volante del fútbol ecuatoriano, Andrés Chicaiza, regresa a Delfín para vestir la camiseta del equipo manabita durante esta temporada. Con la camiseta del equipo cetáceo, el 10 mostró su mejor nivel en la LigaPro. 

+ (OFICIAL) La Noche Amarilla se jugará sin público

+ Por las bajas: Gustavo Alfaro tiene 4 dudas para el once frente a Brasil

+ (OFICIAL) Andersson Ordóñez ya tiene nuevo equipo en la LigaPro

Delfín sigue construyendo una plantilla muy importante de cara a la temporada 2022 en la cual se mantiene la base del 2021 y se han ido agregando importantes contrataciones. Andrés Chicaiza conversó con los colegas de Área Deportiva y se mostró muy feliz por volver a Manabí. 

"Estoy feliz de regresar a Delfin, el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Serie A. Agradezco el apoyo de los hinchas y estoy contento por lo que se viene", comentó el jugador. 

Por otro lado, el jugador nuevamente aprovechó la oportunidad para recordar los malos momentos que pasó en Liga de Quito para temporada 2019. En 2021, el jugador estuvo a préstamo en Deportivo Cuenca y fue uno de los mejores volantes del campeonato. 

"Es complicado cuando uno no es del agrado del entrenador. El año que pude estar en Liga, di lo mejor y anoté goles que aportaron al equipo", sentenció el volante. 

En Delfín fue donde mejor nivel mostró Chicaiza en la LigaPro, puesto que, para 2019 fue elegido como uno de los mejores jugadores del campeonato y también se convirtió en una de las transferencias más altas de la historia de Delfín.