Más de ecuatorianos en el exterior: Ex gloria de Emelec jugará en BSC

En el extenso diálogo en el podcast Sin Llorar, el 'Piojo' Herrera ex entrenador del América, explicó quiénes fueron los responsables de la salida de Renato Ibarra luego de su episodio de violencia doméstica.

El Piojo Herrera explica paso a paso la razón por la que Televisa decidió echar a Renato Ibarra del América, hoy cedido al Atlas de Guadalajara aunque los hinchas de los 'Cremas' piden su regreso.

Más de ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo finalmente no irá al Manchester United

El Director Técnico comenzó: “Fue muy clara y tajante la orden: no se pega al plantel hasta que veamos qué pasa. La decisión no pasó por la gente del club. Es una cosa que hay que decirla cómo es, la gente del club no tomó la decisión... Es una decisión del corporativo que manchaba la imagen de lo que significa el Grupo Televisa, que no estaba de acuerdo y creo que está bien, es una decisión que no tiene que pasar por una persona”.

Sobre el incidente: "Profe le juró que exploté, que perdí los estribos y le grité, pero nunca le puse un dedo encima a mi mujer", contó Herrera sobre la charla que tuvo con el ecuatoriano luego del incidente.

Más de refuerzos de LigaPro: Rodrigo Aguirre tiene esta oferta extranjera