Hace unos días, el portero argentino Esteban Dreer recordó su paso por Emelec, club en donde fue figura y conquistó tres campeonatos además de haber estado casi una década en el club ahí soltó la frase: "No lo disfruté tanto", la misma que se viralizó y ya tuvo la reacción de otro histórico del club.

En charlas con Radio Huancavilca, Gabriel Achilier, otro de los tricampeones y referentes del club se refirió a lo dicho por Esteban Dreer: "Te digo la verdad en su momento yo tampoco lo disfruté totalmente por todo lo que teníamos que competir. A Dreer le enfermaba perder, es un ganador y siempre aprendí mucho de él."

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Sigue brillando: Gol y asistencia de Michael Estrada en Toluca

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Se le abrió el arco: Nuevo gol de Leonardo Campana

Además añadió para disminuir la polémica: "Pueden ser polémicas esas declaraciones pero él lo vivía así, no es que no lo disfrutas, sabes que fuiste tricampeon pero al final el tiempo te lleva a disfrutar más de las cosas y lo que conseguiste".

Actualmente el zaguero de 35 años se encuentra jugando de regreso en el país, defendiendo la camiseta del Orense SC, mientras que Dreer juega en Estudiantes de la Segunda Categoría de Azuay.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Debut glorioso: Doblete de Anderson Julio en la MLS