Finalmente, Michael Estrada se quedará en Toluca de México y su representante Chalo Vargas contó acerca de la situación del delantero y el porqué finalmente no fue traspasado al grande de Sudamérica, aunque en principio se habló a qué fue debido al alto valor que pedían los mexicanos.

Para empezar, el agente indicó que desde el entorno acercaron al jugador al club argentino: ”Lo de Boca es muy complicado que se dé, no dieron los tiempos… 2 semanas atrás ofrecimos a Michael a Boca Juniors“.

Más de ecuatorianos en el exterior: Joao Rojas pidió su salida de Sao Paulo y ya tiene posible club

Más de ecuatorianos en el exterior: Jordy goleador: (VIDEO) Triplete de Caicedo en Bulgaria

Luego, añadió: ”Francisco Suinaga, presidente de Toluca, conversó con los dirigentes de Boca Juniors, quienes llamaron y realizaron una oferta por el 50% del pase de Michael, sin embargo, no llegaron a los valores que el club tenía en mente.  A pesar de eso, pienso que si hubiese existido más tiempo, se hubiese podido llegar a un entendimiento“.

”Con la dirigencia de Toluca hay una muy buena relación. Existió voluntad de todas las partes, lamentablemente no alcanzó el tiempo. Obviamente Boca es Boca, a nivel sudamericano y Mundial, a todos nos hubiese gustado. Meses atrás tuvimos una oferta de Portugal por Michael“, reveló.

Más de LigaPro: Tras las críticas: Desde Liga de Quito hablan de la continuidad de Repetto