Al no poder hacer uso de la opción de compra por Luis Fernando León, Barcelona SC empezó a buscar un defensa central que pueda ser el líder en esa zona del campo. Por el momento los 'Toreros' cuentan con Darío Aimar como el más experimentado en la zaga, ya que Williams Riveros no continuará en el club según declaró Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC.

 

+ Se filtró cuánto ofreció Palmeiras para fichar a Byron Castillo

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Independiente del Valle está muy cerca de cerrar otro refuerzo para 2022

Una de las prioridades de Fabián Bustos como director técnico es tener solidez defensiva, algo que no se consigue sin un defensa experimentado que comande el funcionamiento defensivo. Por esa razón, BSC puso el ojo en un defensa extranjero que tiene varios años jugando en el fútbol ecuatoriano.

Se trata de Guillermo De Los Santos, ex jugador de Universidad Católica que quedó libre y puede negociar con cualquier equipo. El periodista Christian Carrasco fue quien informó sobre esta posibilidad y añadió que el uruguayo es la prioridad número uno para reforzar la zaga central de Barcelona SC.

Según Carrasco las negociaciones estarían muy avanzadas, por lo que De Los Santos podría ser presentado en los próximos días. El ex jugador de la 'Chatoleí' ha mantenido un nivel muy bueno durante los últimos años y sería un gran fichaje teniendo en cuenta que no tendría ningún costo para BSC.