Este lunes 7 de noviembre de 2022 la FIFA utilizó sus redes sociales para invitar a los aficionados a opinar cuál es el mejor lateral izquierdo de América. La organizadora de la copa del mundo puso entre los candidatos al jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán. 

+ ¿Sin resentimientos? Jorge Célico vuelve a analizar su salida de Barcelona

+ ¿Cuándo? El nuevo entrenador de Emelec sería presentado en este día

+ Le bajaron el pulgar: Este enganche ofensivo no llegaría a LDUQ

Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la actualidad, tras sus grandes actuaciones en el Brighton. El jugador tricolor llega la copa de la FIFA como uno de los líderes de 'La Tri' e indiscutible en el 11 titular. 

Mediante sus redes sociales, la FIFA preguntó a los aficionados quién es el mejor lateral izquierdo de América. En su publicación se destacan a 4 jugadores, los de 4 las selecciones Conmebol clasificadas al mundial de Qatar 2022. 

Ecuador abrirá la copa del mundo ante el dueño de casa el próximo 20 de noviembre. Se espera que 'La Tri' pueda salir a la cancha con sus mejores jugadores, Pervis Estupiñán entre ellos. El equipo nacional necesita ganar el primer encuentro para soñar con pasar a los octavos de final.