Tras 11 partidos invicto, tras la llegada de César Farías, Aucas perdió en el fútbol ecuatoriano y se quedó eliminado de la Copa Ecuador. El 'Papá' fue superado por 9 de Octubre y ahora se alista para defender el liderato en la LigaPro en el Superclásico de la capital. 

+ ¿Está cerca? Dalo Bucaram habló sobre la llegada de Fabián Bustos

+ VIDEO | Hernán Galíndez y el 'Loco' Cortez tuvieron un fuerte cruce en la Copa Ecuador

+ 2 ecuatorianos incluidos: Los 5 jugadores más caros de la LigaPro

Aucas utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras la dolorosa eliminación en la Copa Ecuador, donde cayeron ante un gran 9 de Octubre. La interna del 'Papá' se concentra en virar la página y prepararse para los próximos retos en venir. 

El 'Papá' es el líder absoluto de la segunda etapa de la LigaPro con 10 puntos, no obstante, en la siguiente fecha tiene que recibir a Liga de Quito en partido que promete ser muy emocionante, si el equipo del Sur de Quito no suma de a 3 podría perder el primer lugar. 

Por otro lado, el equipo de César Farías también se mostró sin respuesta contundente ante la adversidad, por lo cual, se espera que el entrenador venezolano encuentre una estrategia para los próximos encuentros que se vienen.