Barcelona enfrentará este domingo, 7 de agosto de 2022, a Mushuc Runa por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ídolo' recibió una oferta por Gonzalo Mastriani hace varias semanas y todo parece indicar que el 9 uruguayo vive sus últimas horas como jugador del equipo amarillo. 

+ Moisés Caicedo fue figura en la victoria del Brighton contra el Manchester United

+ FOTO | La Conmebol también destaca el nivel de Moisés Caicedo en la Premier League

+ (VIDEO) Así fue el primer gol de Byron Castillo en el fútbol mexicano

Gonzalo Mastriani llegó a Barcelona en 2021 y aunque alternó buenas y malas actuaciones su desempeño siempre fue aceptable para la hinchada. Sus malos momentos llegaron una vez que la pelota no quiso entrar y en los últimos partidos ya venía siendo suplente de 'JJ' Cifuente. 

El 'Ídolo' confirmó su convocatoria para enfrentar a Mushuc Runa, donde destaca la ausencia de Gonzalo Mastriani, quien aún no ha sido oficializado en Brasil, pero se informó que la negociación ya pasaba por sus momentos finales. 

 

¿Problemas para Célico? 

La salida de Mastriani también supone un problema para Jorge Célico, puesto que, aunque el delantero no venía siendo titular sí era un recambio de calidad para el técnico, por lo cual, Barcelona tendrá que jugarse la posibilidad de ser campeón directo solo con 'JJ' Cifuente como 9 natural y con rodaje en primera.