El deporte ecuatoriano está pasando por uno de los mejores momento de su historia, con varios deportistas y equipos tricolores realizando un buen papel a nivel internacional. Los Juegos Olímpicos, UFC y ahora la Selección Ecuatoriana han dado muestra que el deporte nacional puede hacerle frente a los mejores del mundo.

 

+ Los mensajes de los hinchas ecuatorianos para Pervis Estupiñán tras su golazo

+ Desde el Deportes Tolima revelan si están negociando con Alexander Domínguez

+ Una de las figuras de la Selección Ecuatoriana recibió una oferta desde Europa

El partido de 'La Tri' ante Chile marcó la primera victoria ecuatoriana en territorio chileno y dejó muy cerca al equipo de clasificar al Mundial. Todo el país estuvo atento al compromiso de la Selección Ecuatoriana y varios tuvieron tiempo para mostrar su felicidad en redes sociales, pero también para dejar algún chiste relacionado al encuentro.

Marlon 'Chito' Vera, peleador ecuatoriano de UFC, se mostró feliz por el triunfo de 'La Tri' y como es costumbre, utilizó Twitter para dejar chistes sobre lo ocurrido. 'Chito' no dejó pasar por alta la tremenda patada que le dio Arturo Vidal a Félix Torres, algo qu significó la expulsión para el jugador chileno.

"Vidal aprendió la técnica muy bien" fue el primer tuit de Vera sobre lo ocurrido, recordando su knockout por patada hace pocos días. El artista marcial ecuatoriano también contestó una publicación de Vidal, en la cual escribió: "Mucho UFC Arturito". 'Chito' se ha caracterizado por usar Twitter para chistes y en esta ocasión el jugador chileno fue su víctima.