Gabriel Achilier sorprendió a propios y extraños cuando en el partido de Orense contra Emelec, el jugador agredió con un cabezazo a Sebastián Rodríguez a la altura del minuto 65' del segundo tiempo. El 'Gabo' utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición del fútbol. 

+ Técnico Universitario sorprende a Mushuc Runa en Echaleche para alejarse del descenso

+ No se cansa de anotar: Jordy Caicedo marca un doblete en el fútbol de Bulgaria

+ Al fin: Felipe Caicedo ya debutó el Genoa

El capitán de Orense pidió disculpas a Sebastián Rodríguez por la acción que lo dejó con sangre en su rostro y también a toda la afición de su club y de Emelec, equipo del cual es una leyenda. El 'Gabo' confirmó que se acercó al capitán de Emelec al terminar el partido. 

Aunque aún no se conoce el tiempo de sanción para el jugador, lo más probable es que el central de Orense no termine el campeonato por lo fuerte de la acción que le costó la roja no solo a él sino también a Rodríguez. Quedan 5 fechas para que termine el campeonato ecuatoriano. 

Orense ya casi ha salvado su categoría en buena parte a la gran actuación de Gabriel Achilier en la segunda etapa, por lo cual, sus disculpas fueron bien recibidas en la hinchada del equipo de Machala.