Gabriel Marques, uno de los futbolistas más importantes que tiene Barcelona Sporting Club en su plantel, se encuentra alejado de los campos de juego como consecuencia de una lesión.

En ese contexto, el experimentado mediocampista brasileño de 33 años de edad se encuentra llevando a cabo su recuperación en su país de origen, pero hay novedades al respecto.

Es que, este viernes, en conferencia de prensa, Fabián Bustos, director técnico de la mencionada escuadra de la ciudad de Guayaquil, brindó precisiones sobre la recuperación del futbolista.

"Gabriel Marques está llevando muy bien la recuperación. Estamos al tanto de todo, lo esperamos para que regrese a mediados de abril, ya para que haga fútbol", exteriorizó Bustos.

Cabe destacar que Marques, que renovó su contrato por una temporada más, sufrió una fuerte lesión en la rodilla que lo marginó del primer equipo de Barcelona recientemente.

Marques, que también tiene las nacionalidades ecuatoriana y uruguaya, también supo desempeñarse en Gremio de Porto Alegre, River Plate de Uruguay, Nacional de Uruguay y Athletico Paranaense.