Los 'Toreros' tenían una oportunidad inmejorable para sellar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores frente un rival que no había sumado puntos en el Grupo C. Fabián Bustos decidió salir con una línea de cinco defensores para evitar los ataques de The Strongest, pero el equipo perdió capacidad de ataque y su funcionamiento fue malo.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: ¡Histórico! Gonzalo Plata campeón de la Primeira Liga con el Sporting de Lisboa

El equipo boliviano supo aprovechar los errores defensivos que tuvo Barcelona y convirtió las dos ocasiones en las que remataron al arco. Los 'Aurinegros' sumaron sus primeros puntos en la competencia, mientra que los 'Canarios' deberán jugar contra Boca Juniors y Santos para lograr clasificar a la siguiente fase.

 

Más de LigaPro: Sigue la polémica en Liga de Quito: Franklin Salas le respondió a Esteban Paz

Fabián Bustos compareció en rueda de prensa tras la derrota donde se mostró inconforme con el rendimiento del equipo, pero no dejó de hablar de los árbitros. "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos" declaró el DT argentino cuando habló del gol de The Strongest.

"Tuvimos errores en nuestro funcionamiento de hoy, tenemos que trabajar para corregir y mejorar" sentenció Bustos. El argentino no puso total énfasis en la incapacidad de su equipo de generar jugadas de peligro en el área rival, prefirió empezar la rueda de prensa hablando del árbitro como es costumbre en él.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Erick Castillo cambiará de club a partir de junio