La relación entre Barcelona y Fabián Bustos pasa por su momento más crítico después de que el entrenador argentino consiguiera el título en 2020 y las semifinales de Copa Libertadores, el mal cierre de temporada le costaría su cargo en el equipo amarillo. 

+ Horacio Montemurro no continuará en Delfín

+ Figura de Mushuc Runa en 2021 afirma que no tiene club

+ "Creo que no tuve las oportunidades que merecía", Gabriel Marques se despide de Barcelona

Barcelona clasificó para la Copa Libertadores de 2022 después de empatar contra Macará en la última fecha; sin embargo, la hinchada y la directiva estarían muy descontentas con el rendimiento del equipo en el final de esta temporada. 

 

 

 

La clasificación a la próxima Copa Libertadores se dio porque 9 de Octubre no pudo sumar contra Católica en su partido, por lo cual, desde Guayaquil se informa que solo restaría el anuncio oficial del equipo para confirmar que el 'Toro' ya no es más el entrenador del 'Ídolo'. 

Bustos llegó a Barcelona en 2020, después de una campaña histórica con Delfín en 2019 donde se ganó el título ante Liga de Quito. El argentino también llevó al 'Ídolo' a una nueva semifinal de América después de 4 años. 

 

 

 

Se espera que en los próximos días, Barcelona confirme mediante rueda de prensa o en redes sociales la salida del entrenador.