El único equipo ecuatoriano que sigue en la Copa Libertadores, es Barcelona SC. Los 'Toreros' realizaron una gran fase de grupos que les permitió clasificar en primer lugar y eso permitió que tengan un rival más accesible en octavos de final. Frente a Vélez pudieron remonatar el marcador y ahora jugarán con Fluminense en los cuartos de final.

 

+ (VIDEO) Ya es costumbre: Nueva pelea al aire entre Bonafont y Vito Muñoz

+ Se conoció el monto que se restará a los premios de los medallistas en Tokio 2020

+ Desde el COE Nacional hablaron sobre el pedido de Barcelona SC para tener público

Barcelona SC no quiere perder de vista los líderes en la LigaPro, por lo que Fabián Bustos habló de la importancia de seguir sumando puntos en el torneo local. En rueda de prenda previo al partido con Guayaquil City, el DT argentino puso a la par los dos torneos y dijo que intentarán ganar los dos.

"La realidad es que no pienso más allá del día sábado, hoy entiendo y tengo claro el calendario, pero estamos pensando en Guayaquil City y hacer las cosas muy bien. Estamos avocados trabajando en el próximo partido. Está apretado el calendario y me parece que va a haber momentos de rotación, pero siempre intentar ganar todo" dijo Bustos.

Barcelona SC tendrá un calendario muy duro en este mes, jugará 6 partidos que solamente darán descanso en dos semanas al equipo. La plantilla del 'Ídolo' es la mejor del país y cuando Bustos decida rotar no tendrá muchos problemas en encontrar jugadores que reemplacen de buena manera a los titulares.

¿Qué partidos tiene Barcelona SC en agosto?

Sábado 7: vs Guayaquil City (L)

Jueves 12: vs Fluminense (V)

Domingo 14: vs Orense (V)

Jueves: 19: vs Fluminense (L)

Lunes 23: vs Liga de Quito (L)