Barcelona SC cayó derrotado por 2-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa frente a la Universidad Católica. El encuentro era clave en las aspiraciones de los 'Toreros' por quedarse con el primer lugar de la LigaPro. El resultado fue más doloroso al saber que Emelec empató su partido y la diferencia con el 'Bombillo' aumentó a tres puntos.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Los guardará para el partido con Perú: 5 jugadores de la Tri no viajaron a Brasil

Fabián Bustos es un entrenador al que siempre se lo escucha reclamando a los árbitros por los micrófonos ambientales. Muchas veces los árbitros han tenido que hablar con él para que no lo haga y en otras ocasiones ha sido expulsado como en el partido frente a la Universidad Católica.

 

Más de Tricolores: (VIDEO) Gustavo Alfaro reveló la dura charla con Robert Arboleda por la indisciplina en Brasil

El Comité Disciplinario de la LigaPro dio a conocer que el director técnico argentino fue suspendido por una fecha. Esto quiere decir que no podrá estar en el Clásico del Astillero, partido clave para definir quien será el ganador de la etapa. Esto puede ser un problema para Barcelona, ya que Bustos no dará las indicaciones desde el borde del campo y deberán buscar la forma de que sus modificaciones tácticas lleguen al equipo.

Bustos ya sabe con esta sanción que su comportamiento dentro del campo de juego no está gustando a los árbitros, por lo que deberá bajar el nivel de sus reclamos para evitar perderse partidos importantes de su equipo como el Clásico del Astillero.

 

Más de Barcelona SC: Francisco Egas rompió el silencio sobre la situación de Byron Castillo con la Tri