Fabián Bustos estaría muy cerca de llegar a un nuevo acuerdo para mantener su vínculo con Barcelona por al menos una temporada más. El entrenador argentino era pretendido por equipos de la Liga mexicana; sin embargo, todo parece listo para que contunúe su carrera en el 'Ídolo'. 

+ Otro más: Universidad Católica tampoco contará con la asistencia de público en su partido

+ Luis Amarilla confía en que Liga de Quito llegará a la final de la LigaPro

+ Manta no jugará con público su 'final' por el descenso ante Guayaquil City 

La periodista María José Flores comunicó en sus redes sociales que en el actual entrenador de Barcelona se quedará. Bustos llevó al 'Ídolo' en esta temporada a jugar las semifinales de la Copa Libertadores y en 2020 lo sacó campeón de la LigaPro en una histórica final con Liga de Quito. 

El futuro del entrenador no parecía claro, puesto que, equipos de la Liga mexicana estaban interesados en sus servicios y por poder económico eran una gran opción para el técnico argentino; sin embargo, Barcelona jugará este fin de semana contra Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero con la seguridad de que su entrenador seguirá en el banquillo. 

Bustos llegó a Barcelona en 2020 y pese a las múltiples críticas de los aficionados y también de la prensa, el ex-DT de Delfín sacó campeón al 'Ídolo' al final de temporada y lo metió en la Copa Libertadores después de pasar 3 rondas de clasificación. 

Para la temporada 2021, Busto llevó a Barcelona a jugar otra semifinal de Copa Libertadores después de 4 años y se jugará ante Emelec este domingo, 24 de octubre de 2021, la posibilidad de seguir en lucha por la segunda etapa del torneo.