Barcelona es líder de la primera etapa de la LigaPro con 22 unidades y a falta de cinco fechas es el gran candidato a ser el primer clasificado a la final del torneo. El último técnico campeón con el equipo amarillo, Fabián Bustos, cree que el 'Ídolo' ya es el ganador del semestre. 

+ Richard Carapaz liderará al INEOS en el Giro de Italia

+ Mauro Quiroga ya está a disposición de Ismael Rescalvo

+ Tendrá que 'pagarle' al ecuatoriano: Rival de Chito Vera no cumplió el pesaje

Fabián Bustos en diálogo con los colegas de Radio Huancavilca reveló que para él Barcelona ya tiene ganada la primera etapa del campeonato, puesto que, la victoria en Ambato fue un paso muy importante para seguir con ventaja ante equipos como Liga de Quito, Emelec o Independiente del Valle. 

En su etapa en Barcelona, Fabián Bustos logró salir campeón con el 'Ídolo' en el estadio de Liga de Quito (marcando un hito para la historia del equipo amarillo). Además, también lo llevó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, donde cayó contra Flamengo. 

¿Volvería a Barcelona? 

Actualmente Fabián Bustos es el entrenador del Santos, no obstante, no descarta regresar a Barcelona en un futuro así sea como invitado para los 100 años del equipo amarillo, a cumplirse en 2025. 

"Ojalá que pueda estar en los 100 años, me gustaría estar en esa fiesta. A todos los hinchas que no pierdan la pasión y vamos por más", comentó el entrenador.