El delantero titular del Club Sport Emelec, Facundo Barceló, conversó con los colegas de Radio Play FM 95.3 para el programa El Team. El jugador aclaró que este año es su último periodo de préstamo y espera quedarse en el equipo de Guayaquil. 

+ Liga de Quito presenta su cuarta camiseta para esta temporada

+ Alfaro Moreno confirma el motivo por el cual Barcelona no recibió la medalla de la Supercopa

Facundo Barceló está teniendo un gran año en Emelec, pese a las lesiones, el jugador es el goleador del equipo en la Liga Pro y la máxima referencia a lado de Alejandro Cabezas, sobre esta nueva sociedad el jugador opina que: 

"Al jugar con Alejandro me permite asociarme más con mis compañeros. Habilité a Alejandro contra Liga y Católica. Eso me pone contento ya que eso el equipo me pide", señaló Barceló. 

Entrenamiento. Foto: @CSEmelec

Entrenamiento. Foto: @CSEmelec

Por otro lado, Facundo Barceló también habló sobre su futuro en la entidad azul y espera poder continuar en el fútbol ecuatoriano:

"Ya hemos conversado con el presidente Neme. Este sería mi último año de préstamo. Ya solo depende de Emelec la compra si o si. Me agrada estar en Emelec. La prioridad la tiene siempre Emelec". 

¿Cuándo vuelve Emelec? 

Emelec es puntero de la Liga Pro y espera jugar el clásico del astillero contra Barcelona y la última fecha de la primera etapa contra el Manta.