Facundo Barceló tuvo que salir en el primer tiempo del partido por Copa Sudamericana frente a Bragantino, por la molestia musuclar que lo viene persiguiendo hace un par de semanas. El uruguayo no jugó los partidos frente a Orense por LigaPro y tampoco contra Deportes Tolima en la Copa Sudamericana.

 

Más de Copa Libertadores: Ecuador albergará la final de Libertadores 2022

El presidente de Emelec, Nassib Neme, declaró a Diario Expreso hace unos días que lo estaban llevando de a poco al delantero del 'Bombillo' porque llevaba 10 días con el problema muscular. Frente a Bragantino pareció que la molestia había pasado a mayores, pero ahora se conoció cuál es el estado de Barceló.

 

Más de Emelec: Emelec ya tendría en la mira su fichaje para el segundo semestre del 2021

La periodistas Gissella Buendía dio a concocer que el uruguayo se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que habría salido del partido de Copa Sudamericana por precaución. A Barceló también se le sumó Luca Sosa, quien tuvo cálculos y ahora entrena junto a los demás futbolistas de Emelec tras superarlos.

La fuente añadió que el defensa central argentino podrá arrancar como titular frente a Guayaquil City, pero que en el caso del goleador eléctrico se tiene que esperar para saber si puede estar presente el sábado a las 19:00 en el Estadio George Capwell.

 

Más de LigaPro: ¿Durante la Copa América? La LigaPro dio a conocer cuando se jugará el Clásico del Astillero