Tras los rumores que salieron de la posible salida de Felipe Caicedo de la Lazio para llegar al Inter de Milán, el ecuatoriano está enfocado en su equipo y se prepara para lo que será la nueva temporada. 'Felipao' quiere ganarse un puesto con Mauricio Sarri, nuevo DT del club, y demuestra su nivel en los partidos de pretemporada.

 

+ Billy Arce sufre un accidente de transito

+ (VIDEO) La 'Tri' lo necesita: La gran asistencia de José Cifuentes en la victoria de LAFC

+ William Pacho estaría muy cerca de llegar al fútbol alemán

La Lazio no puede contar con Ciro Immobile, delantero titular del equipo, debido a que el italiano está de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa. Por esa razón, Sarri está utlizando a Caicedo como titular en la pretemporada y el ecuatoriano no ha perdido el tiempo para demostrar que puede ser uno de los estelares.

El equipo romano tuvo un partido preparatorio para que Sarri pueda ir conociendo y probando jugadores. 'Felipao' tuvo varios minutos, en los que pudo anotar un doblete y dar una asistencia. La Lazio ganó el encuentro frente a TRC por 10-0 con el ecuatoriano como una de las figuras.

'Il Panterone', como se conoce a Caicedo en Italia, está enfocado en la Lazio y quiere que Sarri se de cuenta que puede contar con él. 'Felipao' quitó importancia a los rumores que lo acercan al Inter y dijo que quiere cumplir su contraro con las 'Álguilas', que termina a mediado del 2022.

Los números de Felipe Caicedo en la Lazio

Desde su llegada a la Lazio en agosto del 2017, 'Felipao' ha jugado 139 partidos, anotando 33 goles y dando 15 asistencias. El ecuatoriano se ha ganado el cariño de los hinchas al ser un gran revulsivo desde la banca, cuando ha ingresado sus goles en los útlimos minutos han ayudado al equipo a conseguir puntos claves para clasificar a la Champions League en las últimas temporadas.