El italiano Mauricio Sarri ya fue presentado como el nuevo entrenador de la Lazio y no aseguró la continuidad en el equipo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El nuevo técnico solo estaría interesado en tener a dos delanteros de punta en su equipo. 

+ Liga Pro responde a los árbitros sobre los meses impagos

+ "No descartaría llegar a otro equipo de Ecuador", afirma Cristian Martínez Borja

+ "Me gustaría defender el arco de La Tri", comenta Adrián Gabbarini 

Por su parte, Felipe Caicedo sería una opción para reforzar el ataque del Inter de Milán, por pedido especial del nuevo entrenador de los 'nerazzurri' Simone Inzaghi, quien lo dirigió en la Lazio. El ecuatoriano llegaría al campeón de Italia como agente libre. 

Actualmente en la Lazio existen 3 delanteros de punta; el titular indiscutible sería Ciro Immobile, figura de la Eurocopa y goleador de Italia y el kosovar Vedat Muriqi, quien termina contrato con el equipo de la capital en 2025. 'Felipao' terminaría su vinculo con la Lazio el próximo año, por lo cual, es quien tiene abierta la puerta de salida. 

La posible llegada de Felipe Caicedo al Inter de Milán sería un gran recambio para la delantera de los campeones de Italia conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. En los próximos días se definirá el futuro del goleador ecuatoriano.