El histórico delantero de la selección ecuatoriana Felipe Caicedo confirmó a la prensa italiana que está concentrado en iniciar la temporada con la Lazio. El jugador es vinculado al Inter de Milán donde llegó su exentrenador Simone Inzaghi.  

+ "Un delantero ecuatoriano" Pablo Marini reveló el jugador que negocia con Liga de Quito

+ "No hay gestión de parte de la directiva", afirma Pablo Trobbiani

+ El premio económico que se juega Barcelona SC en Libertadores

Felipe caicedo tiene contrato con la Lazio hasta julio de 2022 y se ha convertido en un importante recambio para el italiano, Ciro Immobile, no obstante, parte de la prensa italiana cree que el jugador llegará al Inter de Milán porque no entraría en los planes del nuevo entrenador, Maurizio Sarri. 

"De momento soy jugador de la Lazio y estoy tranquilo. Al final, tal vez uno se vaya, pero trabajo todos los días. En todos los mercados hay rumores, es así todos los años con mi futuro", afirmó el delantero de 32 años. 

El nuevo entranador de la Lazio, Maurizio Sarri, fue presentado hace pocos días y comentó que para la temporada solo necesitará dos delanteros centro y esto le abría una puerta de salida a Felipe Caicedo, no obstante, el jugador comentó que 

"Sarri es sin duda uno de los mejores entrenadores. El equipo está listo para este desafío, queremos llegar lo más alto posible. Esperamos hacerlo bien y dar emociones", señaló el jugador ecuatoriano. 

Si Felipe Caicedo llega al Inter de Milán competirá por un puesto titular contra dos de los mejores delanteros del mundo: Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, este último campeón de América con la selección de Argentina.