Las expectativas sobre el rendimiento de Felipe Caicedo en la Lazio eran grandes debido al gran año que tuvo en la temporada 2019-2020, siendo uno de los goleadores del equipo junto a Ciro Immobile.

Su nivel en la temporada que acaba de terminar, no fue malo. Jugó 25 partidos en la Serie A en los que anotó 8 goles. El 'Panterone' también disputó la Champions League donde hizo un gol en cinco encuentros, mientras que en la Copa Italia no tuvo minutos.

Caicedo se ganó el cariño de los hinchas de la Lazio, por lo que sorprendió la información de la Gazzetta dello Sport, donde señalan que el ecuatoriano estaría en la lista de transferibles junto a Joaquín Correa y Vedat Muriqi. La fuente señaló que por el delantero ecuatoriano ya se tendrían ofertas, por lo que no pondrían trabas para su salida.

'Felipao' ha tenido un balance bastante positivo en su paso por Italia anotando 34 goles en 136 partidos. En cuanto a títulos logró levantar dos Supercopas  y una Copa de Italia, siendo uno de los pocos ecuatorianos que ha logrado ser campeón en Europa.