La polémica de la fecha sin duda se vivió en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, esto cuando una supuesta falta de Gonzalo Valle a Alejandro Cabeza terminó en un penal que marcaría la victoria 1-0 de Emelec sobre Guayaquil City, ante esto el volante Fernando Gaibor no se guardó nada contra su ex club.

"Nosotros hoy no perdimos, el resultado no fue culpa de nosotros. Es lamentable, después en la prensa dicen que a los árbitros se los trata mal. Así como a nosotros nos exigen calidad debe ser para todos, es triste", dijo Gaibor en charla con los medios post partido. 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Xavier Arreaga marca su primer gol en la MLS

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gol de Arboleda y Sao Paulo está en la final en Brasil

Además agregó: "Lo más lógico es que se lleven los tres puntos el que mejor haga las cosas, si me duele ya que nos toca perder por una decisión que no está en nuestras manos", dijo sobre el encuentro en el que la visita fue superior.

Con este resultado Gye City sigue en la parte baja de la tabla, mientras que Emelec mantiene la cima con dos puntos de ventaja sobre Barcelona SC, el sorpresivo Mushuc Runa e Independiente del Valle.

 

Más de Eliminatorias: Brasil anuncia lista de convocados para enfrentar a Ecuador