El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo generó mucha expectativa entre los hinchas del 'Ídolo' para conseguir una remontada histórica. Los 'Toreros' empezaron con mucho ímpetu para buscar el primer gol, pero los brasileños marcaron la diferencia con sus individualidades.

 

+ "Ha impresionado", medio alemán elogia a Piero Hincapié e informa cuándo sería titular

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

+ Crack que ganó Balón de Oro, eligió a Byron Castillo entre los mejores de la Libertadores

Bruno Henrique aprovechó un balón filtrado entre la defensa de Barcelona para driblar a Javier Burrai y definir con el arco vacío. El 'Mengao' dio un golpe sobre la mesa y a los 18 minutos ya ganaban 1-0. A los 29 minutos Diego Alves volvió a ser clave como en el Maracaná y atajó un mano a mano a Emmanuel Martínez que ahogó el grito de gol canario.

El equipo dirigido por Fabián Bustos sintió el golpe del gol, pero siguió intentando. La intensidad de los ataques fueron disminuyendo con el paso de los minutos y los brasileños empezaron a controlar el ritmo del partido. La primera mitad se terminó con un Flamengo sin pasar sobresaltos y los 'Toreros' sufrieron falta de creatividad en el medio al jugar con dos delanteros.

En el segundo tiempo Bustos intentó cambiar las cosas con el ingreso de Damián Díaz por Adonis Preciado, algo que no pudo surgir efecto, ya que Famengo volvió a anotar en un contragolpe que terminó con la definición de Bruno Henrique. El 'Mengao' agarró mal parado al 'Ídolo' y mostraron su fortaleza ofensiva poniendo el 2-0 a los 49 minutos.

Tras el segundo gol de Flamengo, el partido tuvo un bajón notable y los visitantes manejaron el trámite de manera tranquila. El partido no cambió, siguió con el dominio de los brasileños y los dirigidos por Bustos busanco maneras de atacar, cosa que no tuvo éxito y el marcador terminó 2-0 para los visitantes.