Barcelona enfrentara este miércoles, 29 de septiembre de 2021, al Flamengo por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el partido más importante de los últimos 4 años para el 'Ídolo'. El 'Fla' llega a este encuentro clave después de empatar en el Brasileirao. 

+ Así fue el tremendo blooper de Hamilton Piedra en el Manta vs Liga de Quito

+ Presidente de Guayaquil City 'explota' contra el arbitraje de la LigaPro

+ ¡Gran campaña! 9 de Octubre está a 5 puntos de la Copa Libertadores

El 'Ídolo' jugará el partido más importante de los últimos 4 años contra Flamengo en la Copa Libertadores, puesto que, el equipo ecuatoriano está buscando su tercera final continental. En la ida, el equipo brasileño se impusó por un marcador de 2x0 aunque no se mostró superior al equipo amarillo. 

En esta Copa Libertadores, Barcelona no ha perdido como local y en El Monumental ya cayeron campeones como Boca Juniors, Santos y Vélez. El 'Ídolo' solo registra un empate, contra Fluminense, en su cancha. Por su parte, Flamengo llega a la vuelta después de empatar en el campeonato local.

Por su parte, Barcelona no tuvo actividad este fin de semana, puesto que, LigaPro aplazó su partido contra Aucas y llegará al miércoles en óptimas condiciones.