El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Barcelona SC terminó 2-2. El desarrollo del encuentro fue a favor de los 'Toreros', pero por errores propios, recibieron los dos goles del equipo brasileño. 

 

+ Talleres de Córdoba reveló en cuánto vendió a Piero Hincapié al fútbol alemán

+ ¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

+ (VIDEO) Los entrenamientos de la Tuka Ordóñez para tener un físico imponente

Los 'Canarios' ahora deberán hacer sus deberes en casa para sellar su pase a las semifinales del torneo, algo que parece cercano por el buen juego que mostraron en Brasil. Sumado a eso, el Fluminense llegará con dos bajas sensibles al partido que se jugará el jueves a las 19:30 en el Estadio Monumental.

Desde Brasil informaron que el 'Fluzao' no contará con Gabriel Teixeira y Caio Paulista para visitar a Barcelona SC. El primer fue quien anotó el 1-0 en el partido de vuelta, mientras que el segundo no pudo estar presente por lesión y ahora tampoco viajó a Guayaquil al no recuperarse a tiempo.

Ambos jugadores son considerados titulares para Roger Machado, director técnico del equipo, por lo que tendrá que buscar sus reemplazos. Machado llega en la cuerda floja tras los malos resultados que cosechado el equipo en los últimos partidos y una victoria en el Monumental le daría un nuevo aire.