Franklin Guerra defensa de Liga de Quito, dio una rueda de prensa donde se refirió a varios temas, entre ellos a las declaraciones que hizo Rodrigo Paz criticando el funcionamiento del cuadro 'albo'.

“No quiero entrar en controversia, todos sabemos lo que significa Don Rodrigo, él tiene su forma de pensar, nosotros tenemos otra... Para la gente, para los dirigentes, periodistas o hinchas, siempre es fácil hablar de afuera, nunca están en la cancha”, expresó.

Más de ecuatorianos en el exterior: Tres interesados: Titular de Independiente del Valle daría el salto a España

Más sobre ecuatorianos en el exterior: Justicia mexicana saca nuevo dictamen por caso Renato Ibarra

Guerra además agregó que: “Con los buenos resultados todo se tapa y con los malos resultados todo se ve", mostrando confianza en que podrán revertir la situación de cara a los siguientes partidos.

Por otro lado, Guerra se refirió a los partidos que ha tenido Liga de Quito en el arranque del torneo: ”Los rivales saben cómo jugamos. Es una realidad. Es difícil entrarle a equipos que se cierran atrás. Barcelona jugó de media cancha para atrás, Mushuc Runa jugó de media cancha para atrás. Debemos buscar opciones para cambiar esta tendencia.”

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Golazo de Alvarado en el entrenamiento del Orlando