Liga de Quito sigue en caída libre, el fin de semana cayó derrotado y goleado ante Universidad Católica por 4 a 0 en el Olímpico Atahualpa esto ahondando la crisis deportiva y también las críticas recibidas. En la prensa se ha filtrado una versión que 'explicaría' qué hay detrás del mal momento de los 'albos'.

+ Seleccionado ecuatoriano cae lesionado

+ Hinchas de LDUQ piden a este DT

+ Emelec dejó ir a estas figuras de LigaPro cuando eran juveniles

Algunos comunicadores de la capital señalan que hay problemas internos en el vestuario de Liga de Quito, esto con malestar de parte de la plantilla con el entrenador Luis Zubeldía, quienes no están conformes con su manejo con los elementos.

Al plantel no le cayó bien la limpia que realizó de cara a la segunda etapa donde salieron más de 10 futbolistas, otro motivo que apunta la prensa fue la polémica salida de Joao Ortíz, quien era titular y figura pero tuvo desencuentros con el argentino.

A Zubeldía también se le cuestiona haber reforzado la posición de guardameta y de delantero y no de defensa, la zona que urgentemente necesitaba refuerzos tras haber recibido más de 20 goles en la primera etapa.