Uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar Liga de Quito para el segundo semestre del año es Santiago Scotto, el volante uruguayo del Montevideo City Torque. En charlas con la prensa el jugador elogió a dos elementos del equipo además de ratificar que están en conversaciones para el traspaso.

+ La fortuna que ha ganado BSC desde que Bustos es su DT

+ Reacciones de la prensa argentina tras clasificación de Barcelona SC

+ Emelec cede uno de sus jugadores al Manta FC

"Ojalá se de la llegada a Liga, eso lo está manejando mi representante. Tuve tres años buenos con Pablo (Marini) donde vivimos cosas lindas", empezó Scotto, quien ascendió a primera con el actual DT albo en Uruguay, en charlas con Área Deportiva de Quito. 

"Vi el partido contra Gremio, me gustó mucho Jordy Alcívar, siempre me han hablado bien del club. También me gusta mucho Matías Zunino, siempre que lo enfrentabamos nos decían que nos cuidaramos de él", dijo Scotto sobre el joven ecuatoriano y su compatriota.

Desde el club señalaron también que intentarán contratar a Scotto por pedido del entrenador, esto luego de que aseguraron la continuidad del volante Ezequiel Piovi, también buscarían el fichaje de un delantero.