Desde hace un par de semanas se viene hablando sobre la posible llegada de Byron Castillo al Grupo Pachuca. Los mexicanos están muy interesados en contar con el lateral derecho de Barcelona SC, pero las negociaciones se han ido dilatando y todavía no fue presentado como nuevo fichaje del Pachuca o León, clubes que son parte del Grupo Pachuca.

 

+ Este sería el once de 'La Tri' para enfrentar a Brasil

+ Con toda la artillería: El posible once de Brasil frente a Ecuador

+ Nueva oportunidad: Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la LigaPro para 2022

Tanto Ariel Holan como Guillermo Almada, directores técnico de León y Pachuca respectivamente, quieren contar con Castillo como refuerzo, pero el grupo económico al que pertenecen todavía no cierra las negociaciones. En las últimas horas se conoció que el futuro del ecuatoriano dio un giro y este sería su club por los próximos seis meses.

El periodista José Mera dio a conocer que Byron Castillo se quedaría por seis meses en Barcelona SC para poder recuperarse de su lesión. Tras este tiempo, el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana sí viajaría a México a formar parte de alguno de los clubes del Grupo Pachuca, si las negociaciones se terminan de cerrar.

La lesión que sufrió Castilo en una de sus rodillas no le ha permitido tener ritmo de juego, por lo que desde México quieren que se recupere de buena manera y llegue a ser un aporte desde el inicio. El ecuatoriano fue desafectado de 'La Tri' por no estar al 100%, algo que se confirma con esta nueva información que surgió.