Se están disputando los cuartos de final de la Liga MX y varios ecuatorianos están peleando con sus equipos para acceder a las semifinales del torneo. El Toluca de Michael Estrada se enfrentó al Cruz Azul de Bryan Angulo, pero el equipo del ex Macará se llevó la victoria. Los dos delanteros ecuatorianos fueron titulares en sus equipos.

El partido de ida se disputó en el Estadio Nemesio Diez de los 'Diablos Rojos'. Era un partido parejo hasta que apareció Estrada para darle la ventaja definitiva al Toluca desde el punto penal. Los dirigidos por Hernán Cristante se llevaron la victoria con un marcador de 2-1.

Los 'Diablos Rojos' se llevaron una victoria clave en la búsqueda de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga MX. Estrada se ha convertido en un jugador muy importante para Cristante, por lo que es uno de los titulares fijos y ha respondido a la confianza que le ha dado el entrenador.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 15 de mayo. El Cruz Azul de Bryan Angulo deberá remontar el marcador, por lo que se espera un partido entretenido y los representantes ecuatorianos dejarán todo para ayudar a sus equipos.