El delantero uruguayo, Gonzalo Mastriani, fue el jugador más determinante en la victoria de Barcelona ante Deportivo Cuenca en el partido por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro. El 9 anotó los dos goles que sirvieron para que el 'Ídolo' remonte su partido. 

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

+ "Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan", afirmó Fabián Bustos

+ Pese a las múltiples críticas: Sergio López se convirtió en el goleador de Barcelona en la LigaPro

Barcelona tuvo un partido muy complicado contra Deportivo Cuenca y una vez más, Gonzalo Mastriani fue clave para que el equipo de Fabián Bustos pueda conseguir los 3 puntos o algun resultado positivo en la cancha. El uruguayo es uno los jugadores más importantes, en la actualidad, del conjunto amarillo. 

Los goles de Mastriani muestran su gran categoría y la firme convicción que tiene para luchar por cada pelota. En el primero de sus goles, el segundo de Barcelona, su calidad salta a la vista con el gran control de balón y el remate para vencer a Heras, mientras que en el segundo se observa como nunca da por perdida una peloa y sabe dónde debe estar ubicado. 

 

La LigaPro y la cadena dueña de los derechos de transmisión, GolTV, premiaron a Gonzalo Mastriani como el mejor jugador del partido.