Gonzalo Plata ya se ha convertido en uno de los jugadores titulares en el Real Valladolid. El ecuatoriano ha tenido un buen comienzo con los 'Pucelanos', siendo el jugador más desequilibrante de la plantilla y ya anotó su primer gol con el equipo a pesar de que su cuota goleadora nunca ha sido alta.

 

+ Pese a perder, Hincapié escribió en Twitter y enamoró a los hinchas del Bayer Leverkusen

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Por su lesión: Los posibles reemplazantes de Fernando Gaibor en 'La Tri'

El Valladolid recibió al Eibar por la fecha 13 de La Liga Smartbank, partido donde Plata partió como titular, pero tuvo que salir al minuto 38 por molestias físicas. El ecuatoriano no estuvo fino en los pases y se notó que no estaba al 100%, por lo que Pacheta, DT del club, decidió que salga del campo de juego.

Radio Marca Valladolid dio a conocer que Plata fue duda hasta último momento por un proceso gripal, algo que lo afectó físicamente. El extremo guayaquileño ha sufrido el cambio de temperaturas que han en la ciudad y eso provocó que contrajera gripe, por lo que estuvo en duda para jugar el encuentro.

Ahora el ecuatoriano deberá descansar y recuperarse del proceso viral para estar bien físicamente. Plata es uno de los jugadores más importantes del equipo y su baja se sentirá como fue en el segundo tiempo del partido frente al Eibar. Todo indica que el jugador de 'La Tri' no tendrá problemas en recuperarse hasta la doble fecha de Eliminatorias que se jugará en noviembre.