Gonzalo Plata no tuvo la mejor temporada en el Sporting Lisboa, el ecuatoriano fue relegado por Rúben Amorim, entrenador del Sporting Lisboa, y tuvo que ganarse un espacio en el primer equipo. El ex Independiente del Valle reapareció sobre el final de la temporada con los 'Leones'.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gustavo Vallecilla convirtió un gol en la MLS y dio la victoria al FC Cincinnati

Hace algunas semanas se conoció desde España que el Granada está interesado en contar con 'Platita' para la próxima temporada. El jugador ecuatoriano se refirió a esto ayer cuando llegó a Ecuador tras acabar los partidos con el Sporting.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Surgen problemas: La renovación de Joao Rojas con el Sao Paulo se complica

"La verdad en eso no me tengo nada que ver (ofertas de otros equipos). Mi empresario es el que se encarga de esas cosas, por ahora estoy en Sporting (Lisboa). Estoy tranquilo ahí, quedé campeón. Que sea lo que Dios quiera" declaró el habilidoso extremo derecho.

Plata es un jugador con bastante margen de crecimiento, por lo que necesita contar con minutos en su equipo. Habrá que esperar y ver si su situación con su actual equipo cambia, o si deberá cambiar de aires para poder tener la continuidad que desea.

 

Más de LigaPro: Jugador titular de Independiente del Valle en la mira de clubes europeos