La Selección Ecuatoriana igualó 2-2 frente a Venezuela en la fecha tres de la Copa América. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro estuvo dos veces en ventaja, pero los errores defensivos volvieron a costar puntos al equipo. Ahora deberán ganar en uno de los dos partidos restantes para tener opciones de avanzar a los cuartos de final.

El empate de la 'Tri' volvió a dejar la sensación de que Gonzalo Plata no puede ser suplente en la 'Tri'. El extremo del Sporting Lisboa convirtió el 2-1 en la primera pelota que tocó en el partido. En un contragolpe letal llevó el balón desde campo ecuatoriano hasta el área rival y tras unos rebotes pudo empujar el balón al fondo de la red.

 

'Platita' habló para El Canal del Fútbol apenas terminó el partido y dejó sus impresiones del encuentro. "Creo que es un resultado que no esperábamos, talvez Venezuela buscaba un empate para acercarlos más (a la clasificación). A nosotros nos deja muy mal este resultado, pero todavía tenemos posibilidades de estar ahí" dijo Plata en la entrevista.

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Jugador por jugador: los puntajes de Ecuador vs. Venezuela por la Copa América Brasil 2021

+ "Las desconcentraciones defensivas nos están costando puntos" Gustavo Alfaro

"Del partido puedo decir que después del segundo gol nos relajamos un poco, bajamos la intensidad y nos costó. Me responsabilizo un poco por el gol que nos marcan que fue por mi lado. Ahora hay que concentrar y pasar la página. Dejamos que Venezuela se nos acerque más a la portería y nos terminaron convirtiendo" añadió el ex jugador de Independiente del Valle.

(Minuto 1:36)

"Desde ya pensando en Perú, va a ser un partido complicado para nosotros. Después de esto tenemos que estar más concentrados y estar ahí en esos pequeños detalles para que no nos vuelvan a pasar" finalizó el habilidoso extremo derecho. La 'Tri' ocupa el último puesto del Grupo B de la Copa América y necesita una victoria para seguir en la competencia.