Este viernes 3 de diciembre de 2021 Gonzalo Plata volvió a demostrar su gran nivel en el fútbol de España después de anotar el gol del descuento del Valladolid ante el Huesca. El ecuatoriano convierte a jornada seguida después de su gran gol el pasado fin de semana. 

+ Ecuador definió su once para el amistoso vs. El Salvador

+ ¿Qué pasa si un aficionado va al Estadio Banco Guayaquil con algún distintivo de Emelec?

+ "Es ecuatoriano de sepa": el padre de Jeremy Sarmiento contó qué lleva su hijo a todos lados

El Valladolid no pudo con el Huesca en el partido por la fecha 19 de la segunda división del fútbol español. El equipo violeta siempre estuvo abajo en el marcador, aunque se acercó al 63' cuando Gonzalo Plata anotó el descuento. El tricolor lleva dos jornadas consecutivas anotando. 

 

Esta derrota no deja bien parado al equipo del ecuatoriano que cae hasta la quinta posición con 31 unidades y queda a 4 de los puestos de ascenso directo. Gonzalo Plata fue el más desequilibrante de la cancha, pero pocos minutos después de anotar fue reemplazado. 

Sobre el final el Huesca amplió su ventaja y encontró el tercer gol que liquidó todas las acciones. El Valladolid tendrá que levantar cabeza y encontrar un mejor ritmo para su próximo encuentro contra el Real Oviedo.