El gran problema que presenta Barcelona SC en esta temporada, es la falta de gol. Los 'Toreros' han sufrido la falta de contundencia de sus delanteros durante el primer semestre del año, algo que afectó para quedarse fuera de la Copa Libertadores y ahora los complicó en la primera etapa de la LigaPro.

 

+ En Eliminatorias: ex DT de Chile confesó que intentaron denunciar a Byron Castillo

+ Merecido: Se filtraron dos de los convocados para los amistosos de 'La Tri'

+ En Argentina se frotan las manos con una posible venta de Piero Hincapié

BSC es puntero en el campeonato ecuatoriano, pero Independiente del Valle y Liga de Quito están a 1 y 2 puntos respectivamente, algo que mete mucha presión al 'Ídolo' para los dos últimas fechas de la primera etapa. El problema con los delanteros es evidente y en el club guayaquileño están trabajando para reforzar el ataque.

 

La cuenta Mercado Fútbol Ec dio a conocer que Barcelona SC tendría todo arreglado para que Fidel Martínez sea refuerzo del club. El atacante ecuatoriano milita actualmente en el Querétaro de México, donde no tiene muchos minutos y solamente jugó tres partidos en la Liga MX, por lo que un cambio de equipo sería algo positivo para el jugador.

Martínez ya jugó en el 'Ídolo del Astillero' y rindió de muy buena manera, siendo goleador del equipo y ganándose el cariño de los hinchas. Muchos aficionados de BSC sueñan con el retorno de 'Alegría y Atrevimiento', y esperan que este rumor se haga realidad y el jugador sea refuerzo para el segundo semestre.