Este miércoles para el programa radial Sport 890 de Uruguay, el entrenador Guillermo Almada estuvo como invitado y habló sobre su futuro además de revelar que tuvo las ofertas de dos clubes importantes.

Por ahora, confirmó que tendría todo acordado para seguir en México: "La idea de volver a Uruguay era algo familiar. El club (Santos Laguna) nos ofreció extender el vínculo y estamos decidiendo darle continuidad al proyecto por una temporada más". 

Más de ecuatorianos en el exterior: Otro lateral: Boca Juniors se fija en titular de Barcelona SC

 

Más de Copa Sudamericana: Emelec sufre pero saca la victoria en Sudamericana

Además reveló los equipos que lo buscaron: "Las propuestas que llegaron de Nacional y Peñarol motivan y lo tengo como objetivo. El tema es que no han dado los tiempos, sobre todo para planificar una buena pretemporada y teniendo tiempo para automatizar lo que uno piensa". 

Para finalizar, contó uno de sus mayores desafíos: "Lo único que si me encantaría que se diera en mi carrera, es dirigir la Selección de Uruguay. Si en algún momento se da, cuando terminé el ciclo del 'Maestro', es algo que no se pensaría", justamente Almada estuvo en una lista de precandidatos para la 'Celeste'.

 

Más de Copa Libertadores: Pesadilla: IDV cae goleado en Brasil