HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Guayaquil City recibe al Emelec, por la fecha 12 de la Liga Pro, este sábado, 30 de octubre, a partir de las 20:00 horas (hora Ecuador). Este partido se  va a disputar en el Estadio Christian Benítez Betancourt

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de empatar 1-1 en su visita al Manta FC. Con este resultado, no pudo escalar en la tabla de posiciones, quedando en el octavo lugar con 17 puntos sobre 33 posibles. Su temporada sigue siendo irregular e intentará repuntar a partir de este enfrentamiento.

+Emelec daría la sorpresa y ficharía a un jugador de 'La Tri'

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Pro tras la fecha 11

Del otro lado está uno de los máximos protagonistas del certamen: el elenco visitante derrotó, como anfitrión, al Barcelona por 2-1 en la última jornada, manteniéndose en el segundo puesto con 21 unidades, tres menos que Independiente del Valle, quien es el único puntero del campeonato. 

El antecedente más cercano entre estos dos equipos se llevó a cabo el pasado 15 de mayo. En aquella ocasión, Emelec aprovechó la condición de local y se quedó con el partido por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad? 

+Reviví el último encuentro entre ambos

¿Cuándo juegan Guayaquil City y Emelec por la Liga Pro?

Guayaquil City y Emelec se ven las caras, por la fecha 12, este sábado, 30 de octubre, en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Hora por país:

Ecuador: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
Méxco: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de GolTV y GolTV Play.