En las últimas horas varias fuentes desde Quito dieron a conocer que Pablo Repetto no seguiría en el cargo de directo técnico en Liga de Quito. Los directivos 'Albos' estarían negociando con el uruguayo para finiquitar su contrato.

Más de Copa Sudamericana: Rivales brasileños: Liga de Quito e Independiente del Valle ya conocen a sus rivales en Sudamericana

Uno de los problemas que tiene Liga para poder terminar la relación contractual con Repetto, es el dinero. Los 'Universitarios' están con problemas económicos y ese sería el motivo por el que todavía no pueden oficializar la salida del entrenador.

Más de Copa Libertadores: Visitará Argentina: Barcelona SC ya conoce su rival para octavos de final de la Copa Libertadores

Ante la posible salida de Repetto del equipo de Ponciano, uno de los rumores que más tomó fuerza fue el de la llegada de Guillermo Almada como el reemplazante. Ante esto, se conoció cuál es la situación de Almada con el Santos Laguna, su actual equipo.

El periodista Arturo Magallanes informó que el DT uruguayo está en proceso de aceptar su renovación con el equipo de Torreón, y que desde Liga de Quito no se han contactado para empezar negociaciones para que reemplaza a Repetto.

Más de Copa América: Se confirmaron las sedes de la Copa América Brasil 2021