El defensor ecuatoriano de 29 años, Luis Fernando León, conversó sobre el interés que tuvo Ismael Rescalvo hacia él para ser refuerzo del Club Sport Emelec. El actual futbolista del San Luis de México además comentó sobre su posible llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

+¿Está cerca? Dalo Bucaram habló sobre la llegada de Fabián Bustos

+Insólito: Ex DT de Barcelona SC contó que la directiva le pidió no salir campeón

+¡Habemus horarios! La Tri ya conoce su cronograma para los amistosos de septiembre

El director técnico Rescalvo dirigió al jugador dentro de su breve paso por el Independiente del Valle en la temporada 2018/2019 antes de llegar al cuadro eléctrico en una polémica decisión.

Semanas atrás, con la ventana de traspasos abierto en LigaPro, en el radar del Club Sport Emelec se dio a conocer de la posible llegada de dos zagueros centrales, uno de esos nombres era el de Luis Fernando León.

“El profesor estuvo interesado en mi desde hace años para poder llevarme a Emelec, pero por cosas, que no pasan ni por él ni por mí, no pude ir allá”, expresó el zaguero central en una entrevista con la colega Radio La Bruja 98.5.

Finalmente el único refuerzo que llegó al cuadro eléctrico fue el uruguayo Diego García, proveniente de Estudiantes de La Plata, que terminó su contrato tras un escándalo de abuso sexual.