Mediante los canales oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el entrenador de la 'Tri', Gustavo Alfaro tuvo un conversatorio con los medios de comunicación, entre los temas tratados se refirió a las declaraciones de Christian Noboa, cuestionando alguna de las decisiones del estratega.

+ (VIDEO) Incendió las redes: Guillermo Lasso asegura que ex presidente dio dinero público a su equipo

+ Destino Premier: Desde Inglaterra lo llaman a Pervis Estupiñán

+ Con Hincapié: Así queda el ranking de los ecuatorianos más caros de la historia

"Todos tienen el derecho a opinar, Christian Noboa es un jugador grande, lo que si me hubiera gustado es que diga las cosas en el lugar que tienen que decirse, yo siempre doy apertura para que todos se expresen puertas adentro. Puedo estar equivocado, pero se lo digo mirando a los ojos, así se dicen las cosas", dijo contestando en principio por lo dicho por el guayaquileño de 36 años.

"Las declaraciones de Noboa no van a ayudar a la selección, estas cosas se hablan en el grupo. Siento que me han puesto a pelear en un ring y yo no pelearé innecesariemente", cuestionando la forma y el contexto en el que el volante del FC Sochi expresó su malestar.

"A pesar de todo, esas declaraciones no le van a apartar de la selección. Lo que pasa es que el se condicionó solo. Yo no puedo asegurarle la titularidad a nadie", respondió sobre si será o no alejado de la Tri.