Robert Arboleda volvió a protagonizar un acto de indisciplina, el defensa ecuatoriano fue detenido por la Policía de Brasil tras haber estado presente en una fiesta clandestina en Sao Paulo. El suceso se hizo público luego de que medios del brasileños hayan informado acerca de la mala conducta de Arboleda.

 

Más de Eliminatorias: Brasil prepara este once repleto de estrellas para enfrentar a Ecuador

Ayer se conoció por el presidente de Sao Paulo que el defensa de la Selección Ecuatoriana fue multado y que desde el club esperan un cambio en la actitud del jugador para que se concentre en su carrea futbolística. Ahora fue el turno de Gustavo Alfaro para hablar del tema en la rueda de prensa que brindó hoy.

 

Más de copas internacionales: Los clubes ecuatorianos ya conocen fechas y horarios para Libertadores y Sudamericana

"Hablé con Robert, para mí uno es jugador o entrenador de selección las 24 horas del día. Yo le dije que no me gusta hablar de estas cosas, pero nuestra profesión nos lleva más allá de las horas de entrenamiento que uno tiene. Hablé (con Robert) con frontalidad y crudeza de lo que eso significa" declaró el director técnico de la Selección Ecuatoriana.

 

(Minuto 1:06:00)

"Acá no voy a perdonar actos de indisciplia. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de cosas que no pasan acá en la selección. Que un jugador no me falle porque le está fallando a la selección y a todo un país. Yo no voy a permitir que defrauden a 17 millones de ecuatorianos porque yo los invito a venir a la selección, no los obligo. El talento los acerca, las conductas los alejan de la selección." añadió Alfaro.

"Hay cosas que no voy a tolerar más, porque no me están fallando a mí, primero se están fallándose a ellos mismos, a sus compañeros, a la selección y a un país" sentenció el argentino acerca de las indisciplinas de los jugadores ecuatorianos.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Ahora son cuatro: Más interesados europeos por Gonzalo Plata