La Selección Ecuatoriana no pasó del empate como local frente a un rival directo como Chile. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro sufrió tras la expulsión de Junior Sornoza y las posibilidades de conseguir los tres puntos eran muy remotas al tener solo 10 jugadores en el campo de juego.

 

+ "La forma que se alineó el partido fue correcta" Gustavo Alfaro tras el empate de Ecuador

+ Ecuador no puede contra Chile y empata en el Rodrigo Paz Delgado

+ (FOTO) El mensaje de 'La Tri' para meter miedo a sus rivales antes de saltar al campo de juego

Ahora 'La Tri' debe viajar a Uruguay para enfrentar a 'La Celeste' en el Estadio Campéon del Siglo, propiedad de Peñarol. Los ecuatorianos enfrentarán a un rival directo en la pelea por conseguir un cupo al Mundial de Catar 2022 y se conoció que un nuevo convocado llegará a unirse al equipo.

Se trata de José Gabriel Cevallos, arquero de Olmedo. El guardameta se unirá a la Selección Ecuatoriana por la lesión que sufrió Hernán Galíndez en el partido contra Chile. Cevallos ha mostrado un gran nivel en su club que lo han hecho merecedor del llamado de Alfaro para reemplazar a su arquero titular.

Todo indica que el director técnico de 'La Tri' volverá a alinear a Pedro Ortiz como portero titular con Moisés Ramírez y Cevallos como los guardametas suplentes. Otra de las bajas que tendrá Alfaro es la de Enner Valencia, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y debe pagar una fecha de suspensión.