Uno de los problemas que más se evidenciaron en los partidos de la Selección Ecuatoriana fue la falta de juego asociado para generar jugadas en ataque. Al jugar con dos delanteros, el equipo quedaba partido y los atacantes recibián pocos balones o ninguno dentro del área para poder rematar.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Dependen de sí mismos: Las opciones de la 'Tri' para avanzar en la Copa América

+ Alexander Domínguez perdió su puesto en la 'Tri' y cambiaría de equipo en Argentina

En el partido de hoy frente a Perú, Enner Valencia no podrá ser de la partida debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá pagar un partido de suspensión. Se ha hablado mucho del posible reemplazante de 'Superman', si debe ser otro delantero o la posibilidad de que se sume un mediocampista más para solucionar la falta de generación de fútbol.

 

La periodista Jocelyn Vera informó que Damián Díaz y Hernán Galíndez serán titulares en el crucial partido de la 'Tri' por la Copa América. Otro nombre que será de la partida y fue revelada por Vera, es el de Leonardo Campana, delantero centro que tuvo un buen debut frente a Venezuela y les ganó la pulseada a Michael Estrada y Jordy Caicedo.

Esto significaría que los dos argentinos nacionalizados ecuatorianos tendrían su primer partido como titulares. El 'Kitu' ya ha ingresado al cambio en algunos encuentros de la Selección Ecuatoriana, mientras que Galíndez sí tendría sus primeros minutos con el buzo del 'Equipo de Todos'.

Una sola duda en la alineación

En el programa Los Comentaristas de Radio Caravana, el periodista Mario Canessa dio a conocer cuál sería la alineación de la 'Tri': Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Alan Franco; Damián Díaz, Ayrton Preciado (Ángel Mena); Leonardo Campana.