La Selección Ecuatoriana se enfrentará a Brasil el viernes a las 19:30 de Ecuador en el estadio Beira-Rio del Internacional de Porto Alegre. La 'Tri' ya viajó hoy a territorio brasileño para la parte final de la preparación del partido, pero cinco jugadores se quedaron trabajando en la Casa de la Selección.

 

Más de Eliminatorias: Brasil prepara este once repleto de estrellas para enfrentar a Ecuador

Las convocatorias de Gustavo Alfaro desde que llegó a la Selección Ecuatoriana han estado marcadas por el gran número de jugadores que pone en la lista. El argentino explicó que para él es muy importante tener jugadores que estén adapatados a la altura, por lo que algunos de ellos no viajan para los partidos de visitante y trabajan para los encuentros que la 'Tri' tiene de local.

 

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) Gustavo Alfaro reveló la dura charla con Robert Arboleda por la indisciplina en Brasil

Para esta fecha 5 de las Eliminatorias, Alfaro ya sabía que no iba a contar con Gonzalo Plata; el jugador del Sporting Lisboa fue expulsado frente a Colombia al recibir la segunda tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo de su gol. Por esta razón el habilidoso extremo no viajó a Brasil y a él se sumaron Piero Hincapié, Pedro Pablo Perlaza, Moisés Ramírez y José Carabalí, según el periodista Stalin Cobeña.

El nombre que más sorprende es el de Piero Hincapié, defensa centra de Talleres de Córdoba, quien venía mostrando un gran nivel y muchas personas de la prensa ecuatoriana apuntaban a que podría tener minutos. Alfaro dejó a estos jugadores para que preparen el partido frente a Perú y seguramente tendrán minutos el martes.

 

Más de LigaPro: La millonaria cláusula de rescisión por la que Pablo Repetto no ha salido de Liga de Quito