En la tarde de hoy el entorno del fútbol ecuatoriano se convulsionó por la noticia de que Moisés Caicedo no viajó a Brasil para el partido frente a la 'Verde-Amarela'. Todo inició con una foto que subió a Instagram Moisés Ramírez, donde se vió a los jugadores que no viajaron para el partido y en ella apareció el jugador de Brighton.

 

Más de Selección Ecuatoriana:

Esto empezó a generar la pregunta de si la foto era antigua y el ex jugador de Independiente del Valle había viajado o no. Desde El Canal de Fútbol confirmaron que Caicedo no viajó por una decisión de Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico.

 

Más de LigaPro: Se perderá el partido más esperado: Fabián Bustos fue suspendido por reclamos

La decisión del director técnico argentino se tomó porque 'Moi' está al límite con las tarjetas amarillas y si recibía una tarjeta amarilla frente a Brasil hubiera estado suspendido para el partido frente a Perú, que es un rival directo de la 'Tri'.

Alfaro sabe que el partido frente a los brasileños es el más complicado de todas las Eliminatorias y por esa razón prefiere guardar a uno de sus mejores jugadores. Otro punto que el argentino pudo haber tomado en cuenta es la adaptación del ecuatoriano a la altura.

 

Más de LigaPro: Francisco Egas rompió el silencio sobre la situación de Byron Castillo con la Tri