Uno de los jugadores que más bajó su rendimiento en la Selección Ecuatoriana respecto a los primeros partidos de Eliminatorias, fue Moisés Caicedo. El jugador surgido en Independiente del Valle fue vendido a inicios del año al Brighton, pero no ha podido tener continuidad, razón por la que su nivel no es el mismo.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Dependen de sí mismos: Las opciones de la 'Tri' para avanzar en la Copa América

+ ¿Gonzalo Plata titular? Gustavo Alfaro ya tendría el once de la 'Tri' para enfrentar a Perú

A 'Moi' le ha costado tener el mismo despliegue al que estaba acostumbrado, pero al no tener minutos en su equipo su estado físico también se ha visto afectado. Otro de los aspectos en los que se ha visto disminuido al futbolista del Brighton es en la precisión de sus pases. Hace 8 meses era muy raro verlo fallar, pero ahora es algo muy común en los partidos de la 'Tri'.

Caicedo se ganó el puesto con Gustavo Alfaro de forma muy merecida, fue el mejor jugador de la selección en los partidos de la clasificación al Mundial, pero ahora el DT argentino lo mantiene pese a su mal nivel. Alfaro habló en la rueda de prensa previo al partido con Perú y explicó el motivo por el que mantiene a 'Moi' como uno de los fijos.

"Moisés está pasando por un proceso de adaptación por la inactividad, está cada vez evolucionando mejor. Estamos viendo su rendimiento, cómo está en lo físico y está yendo para arriba, hay partidos donde ha cumplido varias funciones" declaró el director técnico de la Selección Ecuatoriana.

¿A qué hora juega la 'Tri' y por dónde verlo?

La Selección Ecuatoriana se enfrentará mañana a Perú a las 16:00 de Ecuador. El partido será transmitido por TC Televisión con producción de El Canal de Fútbol, por lo que se podrá ver sin pagar un valor extra. Otra forma de verlo es por DirecTV Sports, canal que tiene los derechos para transmitir todos los encuentros de la Copa América.